Tres de los presuntos asesinos de una mujer y dos hombres, quienes fueron victimados a balazos el 23 de mayo en el bar La Pasadita, de la colonia San Francisco Texcalpan, de Jiutepec, fueron identificados como José Manuel “N” de 26 años; César “N”, alias “El Chaparro”, de 30 años, e Israel “N”, de 21, y capturados por policías de Investigación Criminal (PIC) en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Como se informó, el día señalado en el bar localizado en la esquina de las calles Cedro y Bugambilias, dos hombres y una mujer fueron asesinados por sujetos armados, quienes posteriormente huyeron.
Luego del triple crimen, al iniciar las investigaciones por parte de la Fiscalía General, se estableció la presunta participación de José Manuel “N”, César “N” alias “El Chaparro” e Israel “N” alias “El Monstruo”, quienes según trasciende serían integrantes de una célula criminal que tendría su guarida en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Jiutepec y quienes serían los responsables de los más recientes crímenes suscitados en el municipio.
La Fiscalía logró reunir importantes elementos de prueba, por lo que el juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones, del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, concedió la orden de aprehensión en contra de los tres presuntos, la cual fue cumplimentada sobre la calle Morrow, en Cuernavaca.
Tras su detención, los hombres fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional para que determine su situación jurídica, por la muerte de los dos hombres y la mujer, además de ser investigados por otros delitos.