Bárbara “N”, encargada del bar “Los Compadres”, que se localiza entre las calles Vicente Guerrero y Emiliano Zapata de la colonia San José de las Cumbres, en Emiliano Zapata, fue asesinada a balazos la noche de este sábado por un desconocido.
El presunto feminicidio se cometió poco después de las 23:00 horas, por lo que los empleados y parroquianos reportaron a los cuerpos de emergencia que en la cantina una mujer había sido herida a balazos en el pecho, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron a auxiliar se dieron cuenta de que la fémina ya no tenía signos vitales.
Algunos de los testigos informaron a la policía que de manera sorpresiva llegó un hombre desconocido, que desde la entrada del bar comenzó a disparar contra la encargada, impactándola al menos en una ocasión en el pecho, y escapó cuando vio mortalmente herida a la víctima.
Tras el crimen, elementos de la policía municipal comenzaron la búsqueda del criminal, sin embargo, no lo localizaron. A las 2:30 horas de ayer, el personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios comenzó las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y capturar al criminal.