Al fondo del callejón Ameztititlan, del poblado de Ahuatepec, fue encontrado la mañana de este martes un auto Dodge, tipo Verna, color gris, sin placas, con permiso de Guerrero, con tres cuerpos sin vida en su interior.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto “N” de 38 años , Noelia Elena “N” de 35 años y Cándido “N” de 38 años, conocido como el “Base 40” de acuerdo a las fichas y bases de datos consultados.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que a las 09:32 horas de este martes 21 de agosto, se recibió el reporte de que al interior de un vehículo, ubicado en la calle Pemex del poblado de Ahuatepec, se encontraba el cuerpo al parecer sin vida de un hombre.
Al realizar la revisión del vehículo, se localizó en la parte trasera el cuerpo de un masculino y al interior de la cajuela los cuerpos de un masculino y una persona del sexo femenino, los tres con diversas contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para determinar las causas de los decesos
Señaló que se realiza la búsqueda de indicios en el lugar, así como al interior del vehículo, para determinar la mecánica de hechos que permitan conocer la identidad de los responsables del homicidio.
Cabe señalar que Cándido "N", había sido detenido en el año 2011 por elementos de la Policía Federal y relacionado con una organización delictiva surgida tras la caída del líder de los Beltrán Leyva.
En el año 2017, el actual comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella dio a conocer la reaprehensión del "Base 40" por su presunta actividad relacionada con la delincuencia organizada.
Con información de José Luis Rojas