Aproximadamente a las 1:40 horas del martes 2 de octubre, el portón del fraccionamiento donde está la casa del alcalde electo de Cuernavaca, Francisco Villalobos Adán, a escasos metros de una cámara del C5, fue rafagueada; señaló que, pese a que se están tomando acciones graves en su contra, no ha realizado ninguna denuncia, a fin de no caer en provocaciones y responsabilizó a las autoridades, que cuentan con el video que pudiera dar a conocer a él o los culpables.
Villalobos Adán afirmó que al exterior de su domicilio localizaron 12 impactos de bala, tres de ellos en el acceso, por lo que exigió a las autoridades dar a conocer a los responsables e iniciar las investigaciones correspondientes.
Asimismo, refirió que teme por su vida, por lo que en los próximos días solicitará el resguardo de la Secretaría de la Marina.
Estoy tratando de no entrar en pánico y de no entrar en un pleito para no caer en dimes y diretes; yo no tengo enemigos, la gente me conoce perfectamente, no ha habido alguien que dé una declaración con documentos que afirmen que debo algo