Ayer, alrededor de la 1:00 horas, Ramón "N" de 44 años de edad murió al estrellarse en su automóvil Jetta Modelo 93, con placas de circulación 897-MVE del Distrito Federal contra la barra metálica de la carretera, la cual atravesó, presumiblemente por el exceso de velocidad con que conducía.
El percance ocurrió en el kilómetro 90, a la altura de la colonia Satélite, con dirección al Sur, justo a la altura de la desviación al Paseo Cuauhnáhuac con rumbo a Cuautla, casi frente del hospital del Seguro Social.
De acuerdo con los primeros peritajes realizados por las autoridades, el hoy occiso conducía a gran velocidad y al llegar a la citada desviación habría dudado o perdido el control, por lo que chocó de frente contra la barra metálica que entró por el parabrisas y salió por el medallón de su vehículo, matándolo.
Minutos después, los elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las maniobras para retirar el vehículo y liberar el tramo carretero, al tiempo en que el personal del Servicio del Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del conductor.