Una camioneta se redujo a cenizasdebido a una falla mecánica
Presuntamente debido a una falla en el sistemaeléctrico o a una fuga de gasolina, una camioneta Chevrolet detres toneladas y media que transportaba aparatos para ejercitarse,los cuales serían entregados en un gimnasio ubicado en Temixco,fue consumida por las llamas la tarde del lunes, cuando circulabapor el Paso Exprés Tlahuica, a la altura del puente deTabachines.
El siniestro se reportó a los bomberos a las 13:30horas, en los carriles de norte a sur, por automovilistas quecirculaban por el lugar, según informó el director general deProtección Civil y Bomberos, Fernando Manrique Rivas, por lo queal lugar llegaron elementos de la corporación.
Lee también:
Al llegar, descubrieron que el fuego consumió casien su totalidad el vehículo y su carga, por lo que los tragahumosólo pudieron extinguir las llamas y enfriar los restos de lacamioneta, para evitar que el siniestro significara un riesgo paralos conductores que circulaban por la zona.
Debido al percance, el tránsito vehicular fueparcialmente cerrado, lo que afectó la circulación durante variosminutos.
El conductor Víctor Gabriel Muñoz y su ayudanteGerardo Maravilla informaron que el vehículo procedía de Toluca,Estado de México, con destino al gimnasio Marasport, ubicado enTemixco, para entregar unas caminadoras, pero al parecer uncortocircuito en el sistema eléctrico de la camioneta, con placasde circulación ST008897 del Servicio Público Federal, ocasionóel incendió.
Sobre el incidente, Manrique Rivas dio a conocer queel conductor y su ayudante resultaron ilesos. Destacó que el fuegoconsumió en su totalidad la camioneta y la carga, sin mayoresconsecuencias que las pérdidas materiales.