La mañana del martes 23 de julio, en una calle de la colonia Cliserio Alanís, de Jiutepec, una mujer fue herida a balazos y el presunto agresor habría sido detenido por elementos de la policía del Mando Coordinado del lugar.
Alrededor de las 6:00 horas, un vecino de la calle Emiliano Zapata, de la referida colonia, reportó que afuera de su domicilio había escuchado varios disparos de arma de fuego y al asomarse descubrió a una mujer tirada en la calle con sangre en el pecho.
La víctima tenía heridas en la cabeza, en el pecho y en la pierna derecha, además se desangraba, por lo que solicitaron el auxilio de los paramédicos, quienes acudieron en la ambulancia P.C. número 20 en la que aún con vida trasladaron a la víctima al hospital para que recibiera atención médica.
Extraoficialmente trascendió que los elementos de la policía habrían logrado detener al presunto agresor, pero no fue confirmado por las autoridades, en tanto se espera que la víctima se pueda recuperar para que rinda su declaración y aporte la información fundamental para proceder contra el responsable y éste pueda ser enjuiciado por la autoridad correspondiente.