Cuatro bares fueron sancionados por incurrir en faltas, tras la implementación del “Plan Espiral” por parte de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac).
La corporación municipal informó que esta ocasión inspeccionaron centros nocturnos en el poblado de Chamilpa, y las colonias Vista Hermosa, Satélite y Flores Magón.
Lo anterior, con el acompañamiento del Ejército, la Guardia Nacional, la Dirección General de Verificación y Normatividad del ayuntamiento, así como la Coordinación Municipal de Protección Civil.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
¿Cuáles faltas encontraron en los negocio?
Tres establecimientos fueron sancionado por no cumplir con medidas de seguridad ni licencia de funcionamiento, y uno más por exceder las horas permitidas, así como no contar con licencia de sanidad.
“Este plan tiene por objetivo verificar las condiciones que garanticen la seguridad de asistentes y trabajadores en estos establecimientos nocturnos, así como la verificación de las normas para prevenir accidentes y la comisión de delitos”, señala el escrito de la Seprac.
La dependencia recordó que ante cualquier situación de auxilio, la población puede solicitar el apoyo a la Central de Emergencias del C4 al número de teléfono 777 3 12 12 74.