Imelda de la Rosa, madre de los dos niños desaparecidos en Yautepec desde enero, informó que los trabajos de búsqueda en las comunidades de Tenería y Taxco en Guerrero no lograron ubicar a sus hijos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Aunque se colocaron carteles con sus imágenes y se pidió la colaboración de la comunidad, no se obtuvo información relevante. A pesar de ello, la madre afirmó que no perderá la esperanza y seguirá buscándolos.
En colaboración con las autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Comisión de Búsqueda, Imelda y su esposo se trasladaron a Guerrero para realizar la búsqueda de Selene y Angelo. Aunque se logró difundir la ficha de los menores y colocar lonas con sus imágenes, no se obtuvieron indicios que conduzcan a su paradero.
Los menores desaparecieron el 6 de enero, cuando salieron de su casa en Yautepec con dirección a un domicilio de sus padres para alimentar al ganado, pero nunca regresaron.
Ante la falta de apoyo de las autoridades, los padres y vecinos iniciaron la búsqueda por su cuenta, llegando incluso a manifestarse y bloquear una carretera en demanda de ayuda.
A pesar de los días transcurridos sin resultados positivos, Imelda de la Rosa mantiene la esperanza de encontrar a sus hijos con vida y hace un llamado a la población para que cualquier información que puedan tener sea reportada a las autoridades.
Únete a nuestro canal de YouTube