Una camioneta que transportaba víveres para las personas afectadas en Guerrero por el huracán "Otis" se volcó en la carretera federal México-Cuernavaca, en Montecasino, Huitzilac. Vecinos aprovecharon para llevarse productos a sus casas.
Según autoridades del municipio, la camioneta traía productos de primera necesidad para los afectados por el huracán, especialmente en Acapulco.
La camioneta quedó dañada en el lugar, y el conductor y el copiloto resultaron con golpes leves después de ser evaluados por paramédicos.
LEE: ¿Es seguro viajar por la carretera México-Cuernavaca? Aquí algunos consejos
Los vecinos y automovilistas aprovecharon para llevarse los productos que estaban en el suelo, llenando sus vehículos y cargando cajas de despensa destinadas a los afectados.
Tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública intentaron detener el saqueo, pero la gente hizo caso omiso hasta vaciar completamente la camioneta de tres y media toneladas.
La unidad fue retirada por una grúa, causando congestión vehicular en la carretera federal.
La Guardia Nacional División Carreteras llegó al lugar para asegurarlo y evitar problemas de tráfico.
El conductor y el copiloto fueron trasladados al Estado de México, ya que no necesitaron atención médica después del incidente.
➡️ Noticias útiles en canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Únete!
Únete a nuestro canal de YouTube