Ayer al mediodía, vecinos de la colonia Antonio Barona capturaron a un presunto ladrón, luego de que éste robó un teléfono celular a una mujer; tras darle un "escarmiento", los pobladores entregaron al sospechoso a la policía.
El supuesto delincuente fue identificado como Eduardo "N", de 23 años de edad, quien, según información dada por la víctima, Lilia "N", éste la abordó para quitarle su móvil.
El reporte acerca del delito llegó a elementos policiacos por medio del C5, quien indicó a los oficiales que en la calle Salvador Montiel de la citada colonia un sujeto fue retenido al ser acusado de robo.
Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron que los vecinos tenían detenido al joven, el cual fue entregado a los policías; éstos señalaron que Eduardo "N" presentaba evidencias de golpes en el rostro. Los elementos de seguridad revisaron la mochila que portaba el sospechoso, en ella encontraron, aparte del celular, dos envoltorios de plástico con marihuana.
Ante la imputación de robo y por la posesión de la droga, Eduardo "N" fue detenido y remitido ante el Ministerio Público, para que esa autoridad determine su situación legal.