Elementos de la Policía Vial de Cuernavaca lograron capturar este martes por la noche a un peligroso robacoches que a punta de pistola había robado el auto Volkswagen Vento color azul marino placas PWM-277-B a una mujer en la colonia Teopanzolco.
Tras el robo un elemento de la policía vial descubrió el vehículo circulando por la avenida Teopanzolco con dirección al norte y le marco el alto al conductor en la casi esquina con la calle Nueva Inglaterra pero este se dió a la fuga.
Al tiempo de pedir refuerzos el policía siguio al delincuente hasta la calle Nueva Italia donde el sujeto abandono el auto y huyó a pie hasta la calle Nueva China donde fue capturado.
Al ser sometido el policía le encontró al presunto ladrón identificado como Fernando Bravo Pimentel de 25 años de edad vecino de Ixtapalapa una pistola calibre nueve milímetros con la que había amagado a su víctima.
El presunto hampon fue remitido para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el robo de vehículo con violencia para que sea investigado.