Marlon Omar “N”, de 41 años de edad, fue capturado in fraganti por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC); el sujeto, al momento de ser detenido, en un corralón localizado en el centro de Cuernavaca, estaba desvalijando un automóvil. Ahora, el individuo es imputado de cometer el delito de robo de vehículo en su modalidad de desmantelamiento.
Las autoridades de la Fiscalía General informaron que Marlon Omar “N” fue aprehendido cuando se encontraba desvalijando un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, el cual días antes había sido recuperado, tras ser robado el 27 de abril. El sujeto le quitó varias piezas al automotor, entre ellas el alternador.
La captura del presunto delincuente se logró luego de que el propietario del vehículo informó que, al interior del corralón, pudo reconocer su automóvil y notó que una persona le quitaba las piezas, por lo que llamó a elementos policiacos para que realizarán la captura.
Por ello, Marlon Omar “N” quedó a disposición del Ministerio Público; en las próximas horas el fiscal lo presentará ante el juez de control y realizará la formal imputación en su contra, para que el juzgador determine su situación jurídica.