Por lo menos diez personas resultaron heridas, algunas de gravedad, al registrarse una mega carambola entre una veintena de vehículos la noche de este miércoles a las 22:15 horas aproximadamente en el Distribuidor Vial Palmira.
El accidente ocurrió en el carril de norte a sur cuando, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un tráiler, al parecer por el exceso de velocidad o una falla mecánica, chocó contra la barra de contención, invadió el carril contrario y provocó que varios vehículos chocaran entre sí.
Pero además, en el mismo carril en el que circulaba el tráiler tras éste se impactó un tracto-camión tipo góndola de volteo, y tras éste un autobús Pullman de Morelos y otros vehículos compactos.
Para atender a los heridos que, de acuerdo con reportes iniciales eran unos diez, acudieron paramédicos del ERUM, Cruz Roja, Bomberos de Cuernavaca y Temixco, entre otras corporaciones para trasladarlos a diferentes hospitales.
A consecuencia de la carambola, la circulación vehicular por la autopista estuvo prácticamente cerrada en ambos sentidos por más de tres horas, pues en la zona además de los vehículos siniestrados los restos de éstos y el aceite que quedó regado impedían la circulación.
Ante esto, bomberos de Cuernavaca limpiaron el lugar y regaron acerrín y arena para evitar otros accidentes.