Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para catear un domicilio ubicado en la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, a la altura del puente que divide las colonias Universo y Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Hasta el momento, se ha informado que el operativo se propició por una denuncia que señala que en el domicilio se vendían drogas. Otra versión indica que la diligencia fue encabezada por la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas.
Más de 30 personas, entre agentes de la FGE, Guardia Nacional y Ejército, llegaron hasta este lugar y cerraron completamente la circulación vehicular para realizar los trabajos correspondientes.
Hasta este momento, el organismo encargado de procurar justicia en el estado no se ha pronunciado sobre estas acciones realizadas en la capital morelense.
Hace unas semanas, en un fuerte operativo de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), detuvieron a seis presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Linos” en la zona de Jiutepec, donde aseguraron dosis de droga.