Tras un operativo para garantizar la sana diversión y la inhibición de conductas ilícitas entre los 13 antros que se localizan en La Plazuela del Zacate, en el Centro Histórico de Cuernavaca, por parte de la Comisión Estatal de Seguridad, se informó que uno fue clausurado.
Las direcciones de Proximidad Social y Asuntos Internos de la CES, en coordinación con autoridades de la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca y personal de Protección Civil, realizaron una supervisión en los diferentes establecimientos para verificar que cuenten con los permisos vigentes para operar, la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y el respeto a los horarios de funcionamiento.
El director de Proximidad Social, Ángel Landa Hernández, informó que estos operativos se efectuan de manera permanente en los diferentes municipios del estado, con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo para los asistentes, conductas ilícitas y el ingreso de objetos prohibidos.
El operativo realizado durante el fin de semana, tuvo como resultado la clausura del bar Eclipse, tras detectar el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad.