Vecinos y locatarios de la calle 2 de Mayo del Centro Histórico de Cuautla colocaron dos lonas que contienen advertencias para aquellas personas a quienes se sorprenda en la comisión de algún delito: aseguran que serán linchadas.
Más de 50 comerciantes comentaron que desde hace dos semanas han notado un incremento en los incidentes delictivos ocurridos en esa zona, por lo que decidieron organizarse; como primera acción, colocaron los referidos desplegados para advertir las consecuencias de los actos ilícitos.
Las lonas se colocaron en la calle 2 de Mayo, entre las calles de Ingeniero Mongoy y Ejército Americano, en donde se encuentran dos negocios de diferentes índoles.
Además, sostendrán reuniones con elementos de Seguridad Pública y Prevención del Delito, a fin de tomar cartas en el asunto y, con ello, garantizar la seguridad de los negocios como de las personas que transitan por el lugar.
Una de las locatarias dijo que en días pasados sorprendieron a un ladrón que pretendía asaltar un negocio, pero lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la policía, sin embargo, ahora anda libre, por eso determinaron hacer justicia por su propia mano.