El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, se encuentra bien de salud salvo por lesiones leves derivadas de su caída del puente en la barranca de Amanalco cuyo paseo era inaugurado este martes 7 de junio.
El Ayuntamiento de Cuernavaca informó a través de un comunicado de un total de siete lesionados por el colapso de la estructura entre quienes están cuatro regidores: Patricia Torres, Wendi Salinas, Mireya Delgado, Fernando Carrillo, además de la presidenta del DIF Cuernavaca, Luz María Zagal; Adriana Belmontes, de la Secretaría de Desarrollo Humano, y la reportera de El Sol de Cuernavaca, Valeria Díaz Beltrán. Todos ellos trasladados ya a hospitales para su valoración y tratamiento.
El Ayuntamiento informó además que en el lugar de los hechos se atendió a la síndica municipal, Verónica Atenco; el regidor Víctor Hugo Manzo; el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa; el secretario particular de la presidencia, Demetrio Chavira; y los secretarios de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Pablo Aguilar; Desarrollo Económico y Turismo, Humberto Paladino y otros que no presentaron lesiones mayores.
El alcalde se encuentra en un hospital acompañando a su esposa, Luz María Zagal y mantiene la comunicación con sus colaboradores para conocer el estado de salud de cada uno de los afectados, señala el comunicado del municipio a través del que Urióstegui expresó su solidaridad con las familias de las personas afectadas por el percance.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!