La justicia administrativa en el estado de Morelos es lenta, los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa están más preocupados por su bienestar personal y por socializar que por impartir justicia, acusó Juan Juárez Rivas, presidente del Colegio Morelense de Abogados.
Citó como ejemplo que desde principios del año pasado interpusieron recursos en contra del inconstitucional Reglamento de Estacionamientos y no han tenido avances.
Destacó que aún cuando los juicios están ya terminados no se dictan sentencias pues para firmarlas los magistrados tardan de cinco y hasta siete meses para estampar una firma evidenciando que les importa poco la impartición de la Justicia y que esta sea pronta y expedita.
Tal parece, agregó Juan Juárez, que los magistrados incluyendo su presidente Manuel García Quintanar están muy preocupados en su bienestar y en socializar mientras cobran puntualmente sus salarios que en hacer su trabajo por ello nunca están en sus oficinas.
Ante ello, sentenció que tal vez tendrán que hacer los abogados una manifestación como la hicieron en el Tribunal Superior de Justicia para ser escuchados y que los magistrados se pongan a trabajar.