Una persona muerta y cuatro lesionadas es el saldo de dos hechos delictivos ocurridos en las últimas horas en la región oriente de Morelos.
A las 05:30 horas de este lunes se reportó que el bar "La Palma", ubicado en el boulevard Emiliano Zapata de la comunidad de Anenecuilco en Ayala había sido atacado a balazos.
En el ataque cuatro personas resultaron heridas por lo que fueron atendidas y trasladadas a hospitales de Cuautla.
Testigos detallaron que sujetos armados, a bordo de una motocicleta, arribaron al exterior del bar que todavía estaba en servicio y abrieron fuego para luego darse a la fuga.
Con este hecho se suman dos ataques armados en bares, el primero ocurrido la madrugada del sábado en el municipio de Yautepec, que dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas.
Homicidio en la México-Oaxaca
Horas antes, en Cuautla, cuando un hombre fue atacado a balazos al encontrarse sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Empleado Municipal.
Autoridades informaron que se reportó que una persona viajaba en un March cuando se orilló en la carretera y al bajar del vehículo fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
A pesar de que los policías llegaron al lugar y pidieron el apoyo de paramédicos, sólo se confirmó que la víctima había fallecido.
En el sitio se aseguraron diez casquillos calibre 9mm, mismos que fueron embalados para su estudio, en tanto personal de la Fiscalía de la Región Oriente llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
Estos hechos se suman, además al hallazgo de una persona en el interior de un vehículo calcinado en Cuautla, así como el hallazgo de un cadáver en el barrio de San Juan en Yautepec, y otro más en Coahuixtla, Ayala.