Cuatro muertos tras accidentes en la México- Cuernavaca

La madrugada de este jueves 1 de junio, cuando un taxista se estrelló contra un vehículo de carga a la altura de El Polvorín

Enrique Domínguez | El Sol de Cuernavaca

  · jueves 1 de junio de 2023

Una patrulla de la CES volcó en la autopista México-Cuernavaca en dirección a la Ciudad de México / Cortesía

En las últimas horas, al menos cuatro personas perdieron la vida al verse involucradas en fuertes accidentes automovilísticos en la autopista México – Cuernavaca.

El más reciente ocurrió la madrugada de este jueves 1 de junio, cuando un taxista se estrelló contra la parte trasera de un vehículo de carga a la altura del kilómetro 96, es decir en la zona de El Polvorín, en dirección al centro de Cuernavaca.

De acuerdo con Caminos y Puentes y Federales (Capufe), el accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas.

Por varias horas la vialidad estuvo cerrada por las labores de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJEM), lo que generó una fila de cerca de dos kilómetros de vehículos que se quedaron atorados por varios minutos y horas en el tráfico.

Presuntamente el hecho estaría relacionado con el exceso de velocidad.

Mueren dos personas calcinadas

La noche del miércoles, varios vehículos se vieron involucrados en un accidente a la altura del kilómetro 70 de esta misma vía de cuota, un de los autos se prendió en llamas y lamentablemente los dos tripulantes no pudieron salir a tiempo de la unidad y perdieron la vida calcinados.

Fueron más de cuatro horas en las que autoridades maniobraron en la zona para atender el siniestro y se generaron filas de hasta cinco kilómetros

Esta serie de accidentes, comenzó al norte del municipio de Cuernavaca, cuando policías del municipio de Axochiapan adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

En todos los casos, acudió la Guardia Nacional para resguardar la zona, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevar a cabo el levantamiento de las cuatro víctimas mortales.