Integrantes del Frente “Colonias Unidas de Cuernavaca” denunciaron que en la ciudad operan cuatro corralones presuntamente de manera ilegal, por lo que solicitaron al presidente municipal, Juan Manuel Hernández Limonchi, convoque a los concesionarios para la revisión de contratos.
El presidente del Frente, Alberto Ramos, refirió que la ciudadanía le manifestó su temor al señalar que cuando los elementos de tránsito realizan una infracción se llevan los vehículos, sin proporcionar información sobre el corralón dónde podrán recogerlos, por lo que ellos deben preguntar entre sus conocidos para encontrar sus automóviles.
Por ello, consideraron la situación, como un despojo y robo por parte de los elementos viales porque, dicen se quedan en indefensión al desconocer el paradero de los vehículos, por lo que pidieron al alcalde en turno poner orden, ya que perjudica el patrimonio de las familias morelenses.
Alberto Ramos lo atribuyó como un acto de negligencia, acusó que las autoridades, para no atenderlos, se excusan en su desconocimiento sobre el tema.
El problema es que se llevan el carro sin dejar una infracción; no dicen dónde se lo llevaron y uno anda como loco buscando, eso se llama negligencia o mala fe, porque las autoridades dicen que no saben sobre la situación