La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos confirmó la localización con vida del joven boxeador morelense, Luis Raúl Alvarado Morales, quien desapareció el 9 de mayo al salir de su domicilio en el municipio de Emiliano Zapata.
La FGE informó que Alvarado Morales, conocido también como "Iron Boy" ya se encuentra con su familia tras algunos días de ausencia y que no fue víctima de algún delito.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
¿Cómo fue la desaparición del deportista morelense?
De acuerdo con un comunicado del club de boxeo "Miura Boxing", Alvarado Morales, quien conducía su vehículo, no llegó a su trabajo en el municipio de Jiutepec y más tarde la ausencia del joven deportista fue notada "en el momento que este no se reportó a la sala de entrenamiento, a la que suele asistir en punto de las 18:00 horas".
Una cámara de seguridad lo registró a las 14:38 horas en el Puente del Polvorín, antes de llegar a Tabachines, próximo a la salida a Cuauhnahuac, donde tenía que desviarse, pero se perdió de la imagen.
El boxeador morelense tiene programado encabezar la cartelera que ofrecerá Miura Boxing, el próximo 15 de junio en el centro de espectáculos Sala Urbana, en Naucalpan, Estado de México. Donde está previsto que le haga frente al poblano Agustín "Chato" Pérez.