Carlos “N” o Héctor Manuel “N”, presunto robacoches, fue capturado la tarde del lunes por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana, al cumplimentarse una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo en su modalidad de posesión.
La Fiscalía General informó que dicho mandato judicial surge de la denuncia presentada por el robo ocurrido el 12 de junio de un automóvil Chevrolet Chevy de color gris.
El lunes, mediante la colaboración institucional, se logró detectar, a través de las cámaras de videovigilancia, al vehículo cuando circulaba por la Calle Paris de la Colonia Prados, de Cuernavaca, por lo que de inmediato se le dio alcance a la unidad; al solicitarle al conductor que se detuviera, éste aceleró la marcha del automotor para tratar de escapar.
Luego de una corta persecución, los agentes alcanzaron al automóvil y procedieron a asegurar a Carlos “N” o Héctor Manuel “N”, quien quedó a disposición de la autoridad judicial que lo reclama y quien determinará su situación legal por el delito que se le imputa.