Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron el miércoles 18 de julio a un vecino de Teacalco, en Taxco de Alarcón, Guerrero, quien dijo llamarse Godeleba “N”, de 37 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de varias dosis de droga. Los hechos se registraron en Puente de Ixtla.
Cuando los agentes realizaban labores de vigilancia por el lugar, se percataron que afuera de una tienda, a un costado de la carretera Alpuyeca-Grutas, se encontraba estacionado un automóvil, y abordo de éste estaba un hombre que mostraba actitud sospechosa.
Por esa situación, los policías se acercaron al sujeto y procedieron a revisar la unidad, por lo que localizaron entre sus pertenencias tres bolsas de plástico con polvo brillante de la droga llamada cristal y otras dos bolsas más se encontraron en la cajuela de su vehículo.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Surponiente, para que sea investigado por delitos contra la salud; en las próximas horas se determinará su situación legal.