En las últimas horas, fuertes vientos se registraron en Cuernavaca lo que provocó árboles, ramas y cables caídos en diferentes colonias.
En boletín de prensa, la subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC) informó que atendió 12 reportes por el colapso de árboles y ramas, caída de postes; asimismo, cortos en líneas de energía eléctrica.
Detalló que se retiraron cables colapsados en la calle Ejido de la colonia Acapantzingo, así como ramas y árboles caídos en las colonias Lomas de la Selva, Vista Hermosa, Reforma y Bosques de Cuernavaca.
Además, bomberos sofocaron un incendio de pastizal en la colonia Santa Marta y un árbol quemándose en la colonia El Empleado que provocó un corto circuito en los cables de alta tensión.
Auxilios adicionales
También se brindó atención a vecinos que reportaron fugas de gas LP en la colonia Tzompantle y se llevó a cabo el retiro de panales de abejas en las colonia y en El Mirador.
La mañana de este lunes en la calle San Fernando de la colonia Milpillas, se atendió un derrame de combustible, sin consecuencias mayores.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca
Leer: