El conductor de un auto que logró escapar atropelló y mató la mañana del jueves 4 de octubre a un joven identificado como Jimmy “N”, de 25 años, en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Monte Rubí, en Huitzilac.
Sobre los hechos, se dio a conocer que presuntamente el occiso caminaba por la carretera, al parecer en estado de ebriedad, poco antes de las 09:00 horas, cuando fue embestido por un vehículo y lanzado a la cuneta, lo que provocó que se destrozara el cráneo debido al impacto y la caída.
Familiares de la víctima dieron a conocer a las autoridades que el hombre había ingerido bebidas alcohólicas durante la noche, al parecer, en casa de unos amigos. Se presume que al momento del accidente, el occiso se dirigía a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Monte Casino, ubicado en el municipio de Huitzilac.
Poco después de las 09:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a levantar el cadáver, para iniciar las investigaciones del caso y tratar de dar con el responsable.