En Tlaltizapán, el martes por la noche se encontró el cadáver desmembrado de un hombre dentro de dos bolsas negras de plástico.
Alrededor de las 20:00 horas, habitantes del lugar avisaron a las autoridades locales que en la carretera Temilpa Viejo a San Rafael se encontraban dos bolsas al parecer con restos humanos.
En respuesta a la llamada de auxilio, elementos de la policía municipal acudieron para confirmar que efectivamente en una de las bolsas se encontraban partes del cuerpo de un hombre al que le sobresalía la cabeza, y cuya edad se estima era de entre 35 y 40 años de edad.
Por otra parte, de acuerdo con las primeras indagatorias, el hoy occiso era de tez morena, ceja poblada y tenía barba y bigote. Sin embargo, no se informó que se haya encontrado entre los restos de la víctima algún documento que permitiera su identificación.
A las 21:20 horas, los restos del infortunado fueron levantados por el personal de la Fiscalía de la zona Surponiente para iniciar las investigaciones y tratar de esclarecer los hechos.