La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) del Ayuntamiento de Cuernavaca, siempre para servir a la comunidad, atendió una denuncia ciudadana por tala de árbol en la colonia Flores Magón, donde se procedió a levantar un acta administrativa para iniciar un procedimiento y sancionar de acuerdo al Reglamento de Ecología y Protección Ambiental para el municipio de Cuernavaca.
La autoridad ecológica ordenó la suspensión de los trabajos, retirando al personal que se encontraba talando dicho individuo arbóreo. La denuncia fue presentada a través del sistema de denuncias, de forma totalmente anónima que la SDSySP invita a ser utilizada los siete días de la semana al teléfono 777 284 4127.
Se recuerda a la ciudadanía que desde el pasado 3 de marzo se implementó el programa de las Patrullas Ambientales, un cuerpo de seis vehículos destinados exclusivamente a proteger el medio ambiente para dar cumplimiento a la instrucción del alcalde Antonio Villalobos, de mantener a la capital morelense como una ciudad limpia, ordenada y verde.
#CuernavacaLoVale
#QuédateEnCasa