La fuerte lluvia que azotó gran parte del territorio morelense la tarde-noche del lunes provocó algunos daños en diferentes municipios
Las áreas de Protección Civil municipales informaron sobre los auxilios que prestaron a la población.
En Cuernavaca, la subsecretaría de Protección Civil informó que se atendió a una familia en la calle Palma de la Colonia Satélite debido a que la barda de su vivienda colapsó.
Hasta el momento sólo daños materiales y se mantendrá el apoyo en esta zona, así como en las colonias y avenidas donde se estén presentando encharcamientos, como ocurrió en avenida Plan de Ayala, Mártires del Río Blanco, entre otras
En tanto, este martes el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos acudió a supervisar los trabajos que se realizan en el puente de Chulavista.
En la zona oriente: Granizo
Específicamente en algunas áreas de Cuautla, se reportó la caída de granizo; asimismo, el fuerte viento derribó el portón de las instalaciones de la Cruz Roja sin que dejara heridos.
Sin embargo, fue precisamente la Cruz Roja de Cuautla quien atendió la volcadura de un vehículo de la Sedena en el libramiento oriente.
En tanto, en Yautepec se reportó y atendió la caída de un árbol en la recta de Oacalco.
En la zona sur: Caída de árboles y encharcamientos
En sus redes sociales, el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante informó que se brindó atención a familias afectadas y se reforzó el monitoreo del río Apatlaco.
Esta mañana, el alcalde difundió que ya se atienden la zonas dañadas.