La noche de este lunes alrededor de las 23:30 horas fue encontrado el cadáver de un hombre encajuelado en un taxi en la colonia Cerritos de Cuernavaca.
El hallazgo se reportó en la calle Olmecas o Camino Real a Ahuatepec donde se localizó el taxi Nissan Tsuru, placas 62-04-LUT, con el cadáver del hombre en la cajuela.
El hoy occiso era un hombre de aproximadamente 40 años que vestía camiseta color blanco, pants color azul.
La víctima estaba atada de los pies y las manos a la espalda además tenía la cabeza cubierta con cinta canela por lo que se presume que murió asfixiado.
En el medallón del taxi sus verdugos dejaron escrito un mensaje.
Se presume pudiera ser el taxista del auto de alquiler, fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó:
Siendo las 01:15 horas de este día, elementos del Servicio Médico Forense, se postraron en la calle Olmecas de la colonia Cerritos perteneciente al municipio de Cuernavaca, donde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco con placas de circulación 6204LUT del servicio de transporte público del estado de Morelos sin itinerario fijo (taxi) el cual tenía la cajuela abierta y en su interior el cuerpo sin vida de Gabriel Martín “N” de 50 años. Servicios periciales fijaron y embalaron una cartulina con un mensaje escrito, motivo por el cual re realizan las diligencias correspondientes.