El exceso de velocidad provocó la tarde del viernes 21 de septiembre, a las 12:15 horas, un choque por alcance en el Paso Exprés, a la altura del kilómetro 92 más 200, en donde un taxi se impactó contra la parte trasera de una camioneta; por fortuna no hubo personas lesionadas.
Sobre el percance, la Coordinación Estatal Morelos, Estación Cuernavaca de la Policía Federal, informó que con todo y lo fuerte del choque, ya que el taxi Metropolitano se metió bajo la camioneta Chevrolet, el conductor del taxi resultó sin lesiones y sólo sufrió algunos golpes leves.
A pesar de que el impacto se registró en el carril lateral de mayor velocidad, no hubo más vehículos involucrados y sólo se afectó momentáneamente la circulación vehicular. Se realizaron las maniobras para retirar los vehículos siniestrados, tras los acuerdos entre los ajustadores de las empresas aseguradoras, contratadas por los dueños de los vehículos.
Si bien el taxista, presunto responsable del accidente, resultó ileso y no hubo víctimas que lamentar, éste no fue puesto a disposición, pero sí tendría que pagar las correspondientes infracciones por conducir a velocidad inmoderada, además del pago del corralón para poder recuperar su vehículo, tal y como lo marca la ley.