Dentro de una obra en construcción abandonada, de la colonia Azteca en Temixco, fue encontrado la noche del sábado 24 de agosto el cadáver de Roberto "N", de 35 años, quien al parecer murió a consecuencia de sobredosis de droga y alcohol, por lo que se espera conocer el resultado de la necropsia para saber la causa real de su muerte.
El cuerpo del hombre sin huellas aparentes de violencia fue encontrado en dicha obra negra, localizada en la calle Francisco Javier Mina, y a las 20:30 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General realizó el levantamiento legal del cadáver.
La madre del hoy occiso identificó el cadáver, informando a las autoridades que una noche anterior lo había visto por última vez, luego de que explicó que Roberto "N" acostumbraba a meterse a dicho lugar abandonado a ingerir drogas y alcohol.
Por otra parte la Fiscalía General, informó que al realizar una consulta en la base de datos del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares-AFIS- se conoció que el hoy occiso, había estado procesado en los años 2009 y 2010.