La Fiscalía General del Estado (FGE) entregó cinco cuerpos de los civiles que perdieron la vida en los enfrentamientos registrados la madrugada del lunes 20 de noviembre en Cuernavaca.
Durante el martes 21 de noviembre entregaron el cuerpo de José Armando “N”, de 57 años de edad quien perdiera la vida en la colonia Altavista donde iniciaron los hechos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Ese mismo día el área de Servicios Periciales otorgó dos cuerpos más, pertenecientes a Óscar Gael de 22 años quien era vecino de Cuernavaca y se desempeñaba como comerciante; además de Román de 23 años quien era jornalero con domicilio en el municipio de Tlaquiltenango, sin embargo, de acuerdo a los registros de la FGE contaba con un proceso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego en el año 2020.
El miércoles 21 de noviembre se presentaron los familiares de Andrés Aldahir “N” de 24 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada, con domicilio registrado en el municipio de Iguala de la Independencia. Asimismo, Luis Fernando “N” de 21 años, también elemento de seguridad privada.
Desde el pasado lunes 20 de noviembre, los cuerpos de los policías de Cuernavaca Juan Carlos “N” y Francisco “N" fueron despedidos con un homenaje por parte de autoridades del ayuntamiento.
Aún está pendiente la entrega de dos cuerpos, Salvador “N” de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Taxco de Alarcón, en el estado de Guerrero, y quien perdiera la vida en la colonia San Antón y uno más que no ha sido identificado.
Únete a nuestro canal de YouTube