El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, dio el banderazo de salida de 14 motopatrullas y cinco patrullas entregadas por Fortaseg a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio, las cuales estarán asignadas para atender el primer y segundo cuadro de la ciudad.
La mañana del lunes 17 de septiembre, Tadeo Nava, miembros del Cabildo y el secretario de Seguridad Pública de Cuautla, Julián Rubén Castañeda Tavares, dieron el banderazo de salida de cinco patrullas pick UP y de 14 motocicletas que fueron adquiridas con recursos del Fortaseg y propios.
El edil explicó que con esta entrega se suman a un total de 25 patrullas pick up y cinco sedán, y serán 28 moto patrullas que estarán en el primer cuadro de la ciudad; además, aseguró que estás no vienen a sustituir, ya que se han adquirido unidades nuevas, como fueron nueve en el primer año de su gestión, tres en el segundo y cinco que se suman con esta entrega.
Con esto que se entrega es suficiente para que la policía tenga equipo, equipamiento, listos para que el primero de octubre asuma la policía municipal, salvo que el gobernador en turno, Cuauhtémoc Blanco, determine otra situación, pero siendo respetuosos con el tema de seguridad, por lo que ya he hecho los inventarios de armas. En Cuautla no hay patrullas rentadas, son todas del municipio
Manifestó que se dejará a la próxima administración un parque vehicular importante, el cual es nuevo en su mayoría y en beneficio de la ciudadanía cuautlense.