Al fondo de una barranca, en una parte boscosa del poblado de San Juan Tlacotenco, municipio de Tepoztlán, fue encontrado por los pobladores el cadáver de una mujer envuelto en llamas.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles cuando habitantes descubrieron que en el fondo del barranco, de aproximadamente 200 metros de profundidad salía humo.
Al principio pensaron que podría ser un incendio forestal que habría que apagar, sin embargo al descender descubrieron que junto a un árbol se encontraba el cadáver de una mujer por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Elementos de la Policía llegaron al sitio y encontraron el cuerpo de la víctima, cuya descripción fue de aproximadamente 1.55 metros de estatura, entre 20 y 30 años y de unos 60 kilos de peso.
La cabeza estaba cubierta con una bolsa tipo costal, y presentaba quemaduras en todo el cuerpo.
A pesar de la acción del fuego se estableció que vestía un pantalón o mallón tipo camuflaje, blusa color negro y un zapato color negro en el pie izquierdo.
Personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar el cadáver, sin que las autoridades dieran a conocer mayor información.