El cuerpo sin vida de la menor Ilse Arely, reportada como desaparecida el pasado sábado, fue recuperado la mañana de este miércoles en un negocio comercial ubicado en la avenida Álvaro Obregón de la capital.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto homicida sería su novio quien, incuso, fue el que reportó a las autoridades su desaparición el pasado fin de semana que derivó en la emisión de una ficha de localización.
Sin embargo, al avanzar las investigaciones y ser cuestionado incurrió en varias contradicciones que lo habrían hecho aceptar su responsabilidad en lo ocurrido y revelar el lugar donde había dejado el cuerpo de Ilse Arely.
Por ello, la mañana de este miércoles, personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, encabezada por su titular, Fabiola Betanzos, acudió a una bodega comercial localizada entre las calles Ricardo Linares y Álvaro Obregón para recuperar el cuerpo y obtener evidencia forense.
Versiones de conocidos señalaron que el presunto responsable era muy violento, y que tras una pelea la habría golpeado hasta la muerte; además, que el conjunto de locales comerciales donde se halló el cadáver de Ilse Arely serían propiedad de sus familiares.
En el lugar, la fiscal Fabiola Betanzos se negó a proporcionar detalles de la investigación en curso, y adelantó que sería sólo a través de la oficina de Comunicación Social.
Con información de José Luis Rojas y cortesía