Deslave en la carretera a Buena Vista del Monte, árboles y ramas caídas, enjambres de avispas, fugas de gas, y derrame de combustible, entre otros servicios de emergencia provocados por factores climatológicos y diversos accidentes, atendió este fin de semana la Secretaría de Seguridad de Cuernavaca.
En boletín de prensa, se informó que la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas liberó la carretera que comunica a Cuernavaca con el poblado de Buena Vista del Monte, mismo que se vio afectado por un deslave por el reblandecimiento de un talud.
Así mismo, fueron removidos dos árboles colapsados: uno en avenida Atlacomulco, que afectó un poste de energía eléctrica y obstruyó la circulación vehicular y otro en la colonia Lomas de Atzingo, así como una rama caída al interior de un domicilio particular, en Las Palmas. Otros reportes atendidos con oportunidad fueron los de enjambres de avispas en calle Tabachín, colonia Tlaltenango, y uno más al interior de la Fiscalía General del Estado.
Además se contuvo dos derrames de combustible en la cinta asfáltica: uno de ellos en avenida Poder Legislativo y otro sobre avenida Colegio Militar, colonia Buenavista; en ambos puntos tierra y aserrín sobre el derrame.
Los cuerpos de emergencia atendieron dos reportes de fuga de gas uno en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, y otro en la colonia Del Empleado.
Teléfono de emergencia 777 3 12 12 74 está disponible las 24 horas de los 365 días del año.