En seguimiento a las investigaciones en predios del municipio de Temixco, donde se han hallado fosas clandestinas, este miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una intervención en un predio de la colonia Rubén Jaramillo, de acuerdo con los reportes preliminares proporcionados por las autoridades.
Los hechos se registraron en la calle Ignacio López Rayón, cerca de la escuela primaria “Valentín Gómez Farías”, a donde llegaron los agentes del organismo encargado de procurar justicia, acompañados por la Guardia Nacional.
Presuntamente, se investiga un supuesto túnel que conectaría el predio intervenido con el plantel educativo, hecho que hasta el momento no ha sido confirmado por parte de las autoridades.
En el mes de junio, personal de la FGE intervino un inmueble en la misma zona, donde encontraron al menos a dos personas inhumadas de forma clandestina.
También, el pasado 7 de noviembre, se intervino un predio en la colonia 10 de Abril de ese mismo municipio en búsqueda de fosas clandestinas.
Asimismo, cerca de esta zona, hace un par de años, se ubicó una fosa clandestina donde se recuperó el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida.
Se espera que la Fiscalía brinde mayores detalles sobre los trabajos realizados este miércoles en el municipio de Temixco.