En el patio de un predio ubicado en la colonia Centro, de Ayala, fueron localizados los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición; autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente indaga la existencia de una fosa clandestina, por lo que este día continuarán con los trabajos de excavación para descartar la existencia de más cuerpos enterrados.
Alrededor de las 13:40 horas del martes 27 de noviembre, elementos de la Policía de Investigación Criminal, de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano arribaron a un domicilio ubicado en calle 11 de Marzo de 1911, en donde se tuvo el reporte de la presencia de un muerto y sujetos que salían con herramienta.
Al revisar el sitio se encontraron varios vehículos irregulares, así como objetos que presumen que dicho sitio fuera utilizado como casa de seguridad; respecto a los automotores, señalaron que al menos uno de ellos cuenta con reporte de robo vigente.
En tanto personal de investigación arribó con canes especializados en búsqueda de cuerpos, en donde localizaron dos cadáveres en diferentes fosas ubicadas en el patio de dicho predio, los cuales presentaban avanzado estado de descomposición.
Fue alrededor de las 18:17 horas que arribó personal del Semefo para levantar los cadáveres. Autoridades estatales informaron que debido a que se presume pudieran existir más cuerpos en la zona, el jueves 29 de noviembre se continuará trabajando en el sitio, por lo que se pretende llevar maquinaria pesada que permita excavar en la zona en búsqueda de más indicios o cuerpos.