Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden librada contra un hombre, debido a que incumplió con las medidas impuestas por un Juez que le permitían gozar de su libertad dentro del proceso que se le sigue como imputado por el delito de robo.
En relación a los hechos, fue el pasado primero de abril del año en curso, que Gabriel “N” de 31 años, abordó a su víctima en las inmediaciones del parque Luis Donaldo Colosio ubicado sobre la avenida Cuauhnáhuac de la Colonia Revolución perteneciente al municipio de Cuernavaca, quien de manera violenta se le acercó por la espalda con una nava despojándola de sus pertenencias de valor.
Tras cometer lo establecido el ahora imputado se echó a correr, mientras que la víctima solicitaba auxilio, y es la Policía Morelos quien logró darle alcance para posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.
Una vez judicializado por parte del Ministerio Público, el juez de control del primer distrito judicial en el estado calificó de legal la detención del imputado, a quien en audiencia otorgó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.
Gabriel faltó a estas obligaciones, lo que trajo como consecuencia que se le declarará sustraído de la acción de la justicia y se ordenará su aprehensión, misma que se dio por cumplimentada por la PIC la tarde de este miércoles en la colonia Ampliación Bugambilias, del municipio de Jiutepec.