El cadáver maniatado de una mujer con el cráneo destrozado fue encontrado la tarde del lunes, en avanzado estado de descomposición, en un camino de terracería del paraje Los Coahuilotes del poblado de Nexpa, en Tlaquiltenango; se estima tenía 30 años de edad.
El hallazgo del cadáver se reportó a las autoridades entre las 18:00 horas y a las 19:30 horas al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional Surponiente, quien realizó el levantamiento legal del cuerpo.
La hoy occisa vestía una sudadera color negro, una blusa roja y un pantalón de mezclilla azul y sandalias cafés, sin embargo, no se localizó documento que ayudara a su identificación.
No obstante, tras el hallazgo, familiares de algunas de las mujeres desaparecidas en la zona Sur del estado, se presentaron a la Fiscalía para identificar el cuerpo.
Sin embargo, ante el avanzado estado de descomposición se deberán realizar los exámenes de genética para la comprobación científica de la identidad de la víctima, y posteriormente se entregará a sus deudos.