En el interior de su domicilio ubicado en la avenida Emiliano Zapata número 101, del centro del municipio de Temixco, fue encontrado el cadáver maniatado y en avanzado estado de descomposición del anciano Gilberto "N" de 84 años.
Poco después del mediodía familiares del anciano descubrieron el cadáver y dieron aviso a la policía y al acudir los uniformados descubrieron que el cuerpo del octagenario tenía evidencias de golpes en el cráneo y en el rostro además de que estaba atado de pies y manos.
De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas, se presume que Gilberto vivía solo y habría sido asesinado a golpes por criminales que irrumpieron en su domicilio para asaltarlo, lo que habrá de ser investigado por el personal de la Fiscalía General.
Mientras tanto los familiares del hoy occiso como su hija Diana "N", no pudieron dar mayor información o detalles sobre los hechos en los que fue victimado el anciano, ya que lo habían dejado de ver días atrás, por lo que al ir a buscarlo este martes, ya encontraron su cadáver en avanzado estado de descomposición.