A las 17:30 del viernes 31 de agosto, el cadáver de un hombre fue abandonado en la cajuela de un taxi; dicho automotor se encontró en la calle El Encamisadero, en el centro de Temixco. Dos desconocidos fueron los responsables del hecho; según información proporcionada por habitantes del lugar, uno de los sujetos llegó al volante del vehículo, mientras cómplice lo acompañaba en una motocicleta, en la que huyeron ambos.
Los lugareños avisaron a elementos policiacos de lo acontecido y explicaron que un hombre en actitud sospechosa y de complexión robusta dejó en el referido sitio un taxi Metropolitano, con los cristales de las ventanillas abiertas.
Elementos policíacos descubrieron que en la cajuela se encontraba el cadáver de un hombre que se presume pudo ser el taxista del vehículo.
Los testigos indicaron que el hombre que había llegado al volante del taxi para abandonarlo, era de complexión robusta, de estatura baja, cabello corto, quien había llegado seguido de otro hombre a bordo de una motocicleta, en la que posteriormente habían escapado.