Este domingo por la tarde fueron encontrados los cadáveres de dos hombres decapitados en los municipios de Tlaquiltenango y Jiutepec, en este último caso, el cuerpo mutilado de la víctima fue descubierto flotando y siendo arrastrado por la corriente de un canal, conocido como "Los Pinos", y posteriormente fue encontrada su cabeza.
Alrededor de las 14:00 horas en el camino de terracería que conduce de la colonia Alta Vista a la colonia Palo Grande del municipio de Tlaquiltenango, junto a un árbol de zapote y un canal de riego, en los campos de cultivo "El Baudil", fue encontrado el cadáver de un hombre decapitado que vestía un pantalón de mezclilla color azul, sin camisa y calzaba únicamente una sandalia color blanco en el pie derecho.
Se destacó que a escasos cinco metros del cuerpo mutilado se localizó la otra sandalia, y a un costado del cadáver una playera a rayas color azul marino, sin que se encontrara ningún documento que ayudara a su identificación, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.
Aproximadamente una hora después en el canal Los Pinos en la privada Emiliano Zapata de la colonia Constitución, del municipio de Jiutepec, fue descubierto siendo arrastrado por la corriente el cadáver desnudo de otro hombre, decapitado.
Trascendió que posteriormente la cabeza de la víctima fue encontrada canal abajo, quedando por igual el hoy occiso de una edad estimada entre los 25 y 30 años de edad, sin identificar.