El presidente municipal de Yecapixtla Francisco Erik Sánchez Zavala hizo un llamado enérgico a los ciudadanos para no bajar la guardia en el tema de Covid-19, esto durante un homenaje póstumo que se realizó a un elemento policíaco, luego de que él y dos integrantes de su familia perdieron su lucha contra el Covid-19.
En la explanada principal del Ayuntamiento, el edil recordó la labor que dicho elemento realizaba en la localidad como parte de elementos de Seguridad Pública, quien en todo momento trabajaba para salvaguardar la seguridad del municipio.
No obstante, aprovechó para exhortar a las personas a seguir extremando precauciones y seguir atendiendo las medidas de salud para evitar contagios del virus Sars-Cov 2, ya que lamentó que por esta enfermedad, el elemento junto con su esposa y su hijo murieron..
"Aunque no tenemos un número alto de contagios, nos preocupa que está pegando mucho en los núcleos familiares, por lo que no debemos de bajar la guardia; esta enfermedad está presente por lo que debemos de cuidarnos".