La mujer cuyo cadáver fue encontrado desnudo, con las manos amputadas y con huellas de tortura, la mañana del sábado en la calle Los Planetas, de la colonia Universo, fue identificada como Marcela "N", de 29 años, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 2 de junio.
Por otra parte trascendió de los conocidos de la hoy occisa que ésta había sido amenazada de muerte por cabecillas de una célula criminal de la colonia Antonio Barona, donde la víctima tenía su domicilio. De acuerdo con información revelada de manera extraoficial, el día de su desaparición, la mujer salió de su domicilio para acudir a dializarse, ya que padecía insuficiencia renal y desde entonces no se le volvió a ver.
Como se informó, el sábado 6 de julio, alrededor de las 10:00 horas, vecinos de la calle Los Planetas casi esquina con Piscis, de la colonia Universo, en Cuernavaca, reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer desnuda con una bolsa de plástico en la cabeza y las manos amputadas en un terreno baldío, además bajo el cuerpo se encontraba una cartulina con un mensaje.