El Ayuntamiento de Jojutla, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio, entregó calcomanías a transportistas con el número telefónico de Tránsito y un código QR que permite acceder al reglamento básico de vialidad.
El objetivo es que la ciudadanía conozca las reglas básicas de vialidad, en cada una de las más de 800 unidades del trasporte público que circulan diariamente en Jojutla; se pegaron calcomanías con el número de teléfono de la Policía de Tránsito y con un código QR que permite a los ciudadanos acceder desde sus dispositivos móviles al reglamento de Tránsito y Vialidad.
Fue en la sede del Ayuntamiento donde se realizó la entrega formal de las calcomanías. En el evento estuvieron presentes la síndica Amada Martínez Morán, en representación del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, el director de Tránsito y Vialidad, Carlos Arturo Herrera, las regidoras Mirsa Berenice Suárez Maldonado y Patricia Luna Domínguez, así como el regidor Alberto Salgado, se precisó que la calcomanía oficial sería colocada también en las unidades de servicio de taxis sin costo alguno.
Arturo Herrera reconoció que muchas veces la ciudadanía quiere reportar a alguna unidad o un operador y no sabe dónde hacerlo. Con esta iniciativa se pretende que tanto conductores como pasajeros puedan denunciar a cualquier operador que no cumpla con las reglas de circulación, facilitando los télefono de emergencia como el de bomberos y elementos de la policía preventiva y tránsito.
Informaron que se mandaron hacer mil calcomanías y aseguraron que serían suficientes para las 800 unidades que convergen en el municipio de Jojutla, desde la ruta 1 hasta la ruta 13.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!