Los morelenses están hartos de la violencia, de la inseguridad y de que el Gobierno Estatal no luche en contra de la delincuencia organizada, así lo expresó la dirigente del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Karla Aldama Taboada.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
La dirigente del partido local señaló que el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo debe tomar acciones contundentes, al igual que el Gobierno Federal. "Estamos en un estado de indefensión, estamos en un estado donde la Comisión Estatal de Seguridad Pública no ha realizado su trabajo".
Si bien condenó el asesinato del regidor de Cuautla y precandidato a diputado local Giovanni Lezama Barrera, también lamentó el alto número de feminicidios que se han cometido en Morelos, así como hechos delictivos como secuestros y extorsiones.
"Que han tenido durante este sexenio azotados; no podemos permitir que sigan pasando estas situaciones".
Karla Aldama indicó que ante la ola de inseguridad y violencia no solo deben tomar cartas en el asunto las autoridades responsables de garantizar la seguridad, sino también los ciudadanos.
"Los ciudadanos morelenses estamos hartos de esta situación, estamos hartos de que el Gobierno Estatal no dé la cara y no esté al pie del cañón luchando contra este tipo de delincuencia. Necesitamos hacer algo, necesitamos la participación de todos", finalizó.