Autoridades del municipio de Jiutepec despidieron a Diana Arilia, comandante de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec, quien fue privada de la vida la mañana del lunes 24 de junio en calles de la colonia Centro, tras concluir su jornada laboral.
La ceremonia de cuerpo presente se llevó a cabo la mañana de este martes 25 de junio en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal.
Durante el homenaje póstumo destacaron la dedicación, la disciplina, el apego al orden jurídico, así como el respeto a las garantías individuales y los derechos humanos con los que se condujo Diana en el ejercicio de sus funciones para salvaguardar la integridad y los derechos de los habitantes del municipio.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Familiares, amigos, compañeros de la corporación e integrantes del Ayuntamiento realizaron una guardia de honor para despedirla. Posteriormente se efectuó el último pase de lista, en el que los asistentes mencionaron el nombre de la policía, quien en vida trabajó por la paz y la tranquilidad de los jiutepequenses.
Asimismo, agentes de la corporación municipal realizaron un recorrido por calles del municipio como parte de este homenaje.